miércoles, septiembre 26, 2012

Disfruta México, su gente, sus lugares y sobre todo su comida.

Gracias por tu visita. Te recordamos que si dejas un mensaje en el modulito que se encuentra a la derecha terespondemos en la primera oportunidad. A veces nos tardamos un poco pero por lo regular lo hacemos dentro de las mismas 24 horas. Igual si nos dejas un mensaje al final de cualquiera de los posts. Estamos para servirte si necesitas un poco más de información.

Recuerda que este es un sitio personal. No dependemos de ninguna institución ni tenemos relación con los parques nacionales o los sitios de acampado. Sólo publicamos reseñas por experiencia propia y las coordenadas de los sitios que hemos visitado.

Y si nos visitas de otro país es bueno que tengas algo de información sobre nuestra cultura culinaria. ¡Hay tantas cosas sabrosas qué probar!. Como el pan dulce, los tamales, las aguas frescas, el ceviche y por supuesto los tacos. Y ojo con el picante, ¿sabes qué hacer en caso de enchilarte?

Pues si quieres recetas, información sobre los ingredientes comunes y exóticos de los distintos tipos de taco, primeros auxilios, un poco de historia y datos prácticos sobre este mexicanísimo platillo, este es el libro que estás buscando:


Del mismo autor de este blog. Disponible en español e inglés en los siguientes links. De venta en Amazon tanto América como Europa.

Click aquí para el libro en inglés.

Click aquí para el libro en español.

Lo quieres en papel o eBook? Lo tenemos en el formato que quieras. Además colaboras con una buena causa. Un porcentaje de la venta de cada libro se destinará al rescate, rehabilitación y puesta en adopción de perros y gatos callejeros en México.

Gracias de antemano.

2 comentarios:

Violeta dijo...

Quiero decir que amo la comida mexicana
y no veo la hora de poder estar allí en Mexico y poder probar los platos elaborados en su país original en vez te tener que encargarlos por delivery de lugares especializados dentro de argentina

Lula Góngora y Antonio Carbajal. Bajanautas. dijo...

Y te aseguro que no saben igual. Cuando estuve viviendo en Phoenix, Arizona, una ciudad norteamericana muy cercana a la frontera, extrañaba la comida, así que no perdía oportunidad de comprar lo que se anunciaba como mexicano. Pan dulce, tamales, ceviche, etc. y NADA tenía el sabor correcto, ni se diga los tacos, que parecían todo tipo de fritura excepto lo que se suponía que eran =(