martes, noviembre 06, 2007

Squaw Peak

El amanecer en Phoenix
Fotografias: Antonio Carbajal


Mi amiga Geraldy me invitó a una pequena aventura de hiking. Subimos uno de los sitios más populares entre la gente sana de Phoenix, el pico Squaw. Iniciamos pasadas las 4 am con algunas prisas pues ya íbamos un poco tarde para alcanzar el amanecer en la punta.

Con la lengua arrastrando logré llegar arriba a tiempo. Geraldy ya me estaba esperando con la serenidad de quien hubiera subido por la escalera eléctrica, serán cosas de la edad...

El espectaculo es magnífico. La sensación de vigor por haber alcanzado la cima es muy reconfortante y muchas personas hacen el recorrido a pesar de la temperatura bastante más que cálida. Nos encontramos gente ejercitándose durante todo el camino hacia arriba y de regreso. Tengo que reconocer que rebasamos a muy pocos :(

A este lugar se viene a descubrir cosas importantes sobre el propio yo interior. La expresión de Geraldy parece apoyar mi afirmación.

No hay comentarios.: