sábado, enero 19, 2008

Que vergüenza, capitán Cousteau...


En el foro +kbuzos hablan sobre el lado oscuro del famoso Jaques Cousteau, cuya fama es de dominio público por sus documentales de exploración sub-acuática a bordo del Calipso y por haber pasado a la historia como uno de los inventores del aqualung, precursor de los modernos equipos S.C.U.B.A.

http://maskbuzos.mundoforo.com/viewtopic.php?p=5264#5264

Ya que estamos en el tema, vean este briefing. Para los amigos no-buzos: "briefing" es una corta sesión de planificación dirigida por el guía de un buceo y... usualmente no es como esta :)

Ashes and snow (off topic)

Ese es el nombre de La exhibición fotográfica más bella y asombrosa que he visto en internet. La instalación del Museo Nómada es igual de impresionante.


Sobre la obra del artista Gregory Colbert, el Washington Post criticó: "La fuerza de sus imágenes viene menos de su belleza formal que de la forma en que envuelve al espectador en su estado de ánimo... son simplemente ventanas a un mundo en que silencio y paciencia gobiernan el tiempo."

Haz clic.

viernes, enero 18, 2008

Wallpapers (tapices) de Bajanautas 2

Fotografías: Lula Góngora/Antonio Carbajal

Segunda entrega de wallpapers del blog
y aún habrá más. Esta tanda igual queda agregada en una liga del lado derecho. Haz clic en la imagen para descargar el que te guste.











martes, enero 15, 2008

Mapa de la Península de Baja California


Ubicación de las ciudades y principales poblados de la península.

domingo, enero 06, 2008

Ahora puedes tener tu propio submarino

Mono o biplaza, sumergible a 50 m., con aire acondicionado. Link.